BREAKING NEWS
#Noticiales


Gossip Girl Acapulco

Por: enero 17, 2013 Sin comentarios

El productor Pedro Torres ha dado a conocer los nombres de los protagonistas que formarán parte de de la serie Gossip Girl Acapulco.

Esta serie ha causado mucha polémica en las redes sociales ya que la idea de nacionalizar una serie extranjera no le es muy grata al público. Sofía Sisniega, Vadhir Derbez, Jon Ecker, Margarita Muñoz, Macarena Achaga, Diego Amozurrutia y Oka Giner, son los actores que protagonizarán la versión mexicana de la serie. Al parecer nadie identifica la serie, pero ojalá tenga éxito aunque en las redes sociales la gente les desea todo lo contrario.

La grabación de la serie se llevará a cabo en el puerto de Acapulco pues al parecer uno de los propósitos es aumentar el turismo de las playas del bello puerto.  Y bien amigos lectores ¿verán esta nueva producción de Pedro Torres?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...