BREAKING NEWS
#Noticiales


#GoogleNoticias

Por: Diciembre 11, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #GoogleNoticias se convierte en un #Noticial en las redes sociales, tuiteros indican que el buscador más grande y representativo de los últimos tiempo excluirá su servicio de noticias Google News a medios de comunicación españoles a partir del 16 de diciembre próximo.

 

Dicha plataforma de tecnología indicó que esta decisión  es debido a la denominada “tasa Google” que entrará en vigor en España el primero de enero de 2015, junto a la Ley de Propiedad Intelectual, la cual establece que Google y otros agregadores de noticias deben pagar una compensación equitativa a los editores por reproducir sus contenidos.

 

España es el primer país en el que la empresa cierra su servicio de noticias en todo el mundo, debido a lo anterior se desindexará su servicio de todos los medios españoles a nivel global.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...