BREAKING NEWS
#Noticiales


#Google se une a #Alphabet

Por: agosto 12, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #Alphabet y #Google Inc se posicionan en las redes sociales como un #Noticial, tuiteros indican que el buscador #Google pasará a formar parte del consorcio empresarial #Alphabet fruto de una reorganización de su estructura corporativa. Dicho grupo, que será creado por los fundadores de la empresa de Mountain View, hará de paraguas de todas las sociedades que posee la firma tecnológica bajo el cual #Google será la división más grande. Además, #Alphabet será el nombre con el que el gigante de internet operará en la Bolsa.

Quizás todos nos preguntemos, ¿qué es #Alphabet? Mayormente es un grupo de empresas, la más grande de las cuales será, por supuesto, #Google”, ha escrito Page, quien liderará la sociedad como consejero delegado junto con Sergey Brin, que asumirá el cargo de presidente. El jefe de Android, Chrome y Google Apps, Sunday Pichai, pasará a ser el consejero delegado de Google.

El gigante tecnológico cambiará su estructura empresarial para mejorar la gestión y poner sus productos y divisiones de I+D. #Alphabet será a partir de ahora la matriz que englobará a Google como buscador, empresa central del nuevo conglomerado al generar unos ingresos anuales de 60.000 millones de dólares.

Usuarios en Twitter señalan que la intención detrás de la fundación de #Alphabet es colocar en una estructura más independiente empresas de #Google como la división de inversiones de capital Google Ventures, Google Capital o subsidiarias de investigación y desarrollo como Google X.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...