BREAKING NEWS
#Noticiales


Google Play cumple 1 año

Por: Marzo 7, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Hace un año Google decidió cambiar el nombre de su mercado de aplicaciones llamándolo Google Play, esto se realizó con el fin de buscar una unificación en sus servicios, desde entonces se ha podido registrar un gran crecimiento.

Este desarrollo que concretó Google, lo ha colocado dentro del mercado como una de las más grandes en Apps en el mundo.

El buscador ofrece más de 700 mil aplicaciones y juegos, además de estar asociado con todas las grandes compañías discográficas, estudios cinematográficos y editores para contar películas, programas de televisión, libros y revistas.

Esto fue dado a conocer en su blog oficial, la cual indicó que con motivo de su primer aniversario su tienda tendrá ofertas especiales para los usuarios en canciones, programas de televisión, películas y libros.

Resaltaron que la tarea no ha sido fácil, pues al cierre de 2012, su competidora App Store de Apple acumuló más de 40 mil millones de descargas de aplicaciones en el mundo, de las cuales aproximadamente la mitad se registraron tan solo el años pasado.

Esta aplicación de Apple cuanta con más de 500 millones de usuarios activos y se han creado alrededor de 775 mil Apps para iPhone, iPad y iPhod Touch.

Con información de agencias


Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...