BREAKING NEWS
#Noticiales


Google Maps

Por: Mayo 15, 2013 Sin comentarios

La conferencia de Google se convierte en todo un fenómeno en las redes sociales, ya que ha estado llena de novedades para los más populares servicios del gigante de las búsquedas.

Maps no podía ser la excepción, y por ello  este miércoles anunciaron grandes novedades para el mundo móvil relacionadas al sistema de mapas y cartografía de la casa. Sin embargo, los móviles no son el único mercado que estos anuncios están abarcando. Las novedades en Google Maps también llegan a la versión web de la plataforma, y de una manera espectacular, con una interfaz totalmente renovada y mucho más eficiente.

La interfaz que se puede apreciar en esta renovadísima plataforma de mapas consiste en que abarque prácticamente toda la pantalla, utilizando un sistema de “cartas”  como el de Google Now para que el usuario solicite y consiga información y resultados relacionados a lo que busca.

Por último, una de las nuevas características que se hacen más útiles y prácticas para el usuario consiste en que puedan tener “sus propios mapas”, los cuales estarán personalizados dependiendo de sus necesidades, su ubicación y lo que lo plataforma vaya aprendiendo del usuario gracias a estudiar el uso que da a la aplicación, todo esto mientras estemos conectados a una cuenta de Google.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...