BREAKING NEWS
#Noticiales


Google Inc. le muestra a Apple como hacer las cosas

Por: Septiembre 21, 2012 Sin comentarios

Lo que parece ser el lanzamiento del año de Apple puede convertirse en la pesadilla del año para los usuarios de los productos de la empresa.

Hace unos días con bombo y platillo vimos la presentación no solo de lo que será el próximo modelo del teléfono de Apple, el iPhone 5, pero no fue lo único, sino el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Apple, el IOS6.

Muchos usuarios de los productos de Apple, han comenzado una serie de amargas quejas en redes sociales sobre que el IOS6 no trabaja correctamente con los dispositivos wi-fi que tenemos en casa o en las oficinas. La empresa ha visto estas quejas en silencio, esperando a que los mismos usuarios de los productos Apple, sean quienes remedien estos problemas de alguna forma.

Pero de igual forma, en el mundo de las aplicaciones Apple cometió quizá la locura de irse distanciando de los productos de Google Inc., como por ejemplo quitando aplicaciones para iPad o iPhone que son extremadamente populares para lanzar sus propias apps, YouTube y Google Maps ya no estarán en el catalogo para iPad y el iPhone.

Esto ha desencantado a muchos clientes Apple, pero deja a los analistas a ver la pelea que hay entre Apple y Google Inc. como algo que sigue ahondándose y que parece estará a niveles de confrontación real en cualquier momento.

La respuesta para la salida de Google Maps dentro de la actualización del iOS6 fue la aplicación Maps de Apple, algo que a los usuarios del mundo les parece “bien” sin llegar a encantar y es que en Europa hay voces muy críticas a lo que Apple está haciendo, por ejemplo, comparan la app Maps de Apple con el Ecce Homo de Borja ya que es una aplicación burda y con graves problemas de cartografía.

La empresa Google Inc. silenciosamente sonríe desde sus oficinas, ya que desde que lanzó Google Maps ha hecho una serie de trabajos de mejoramiento y precisión dignos de un instituto de cartografía a toda talla, Maps de Apple más bien a ojos de los propios usuarios de Apple, parece que hizo todo rápidamente y como pudo.

Y como un plus más de Google Inc. Google liberó una actualización para la aplicación de mapas para Android, permitiendo hacer el zoom en los equipos que le tengan con un solo dedo, algo que los usuarios del sistema operativo agradecen ya que en repetidas ocasiones han dicho que utilizan Google Maps como un gratuito gps.

La lucha entre Apple y su Maps en iOS6 contra Google Inc. y su Google Maps en Android dará mucho más en la escena tecnológica del mundo, la cuestión es que Apple no puede permitirse errores como los que está cometiendo puesto que Google Inc. ha demostrado sabe aprovechar las oportunidades y, en cuestión de apps de mapas es líder.

Relacionados