BREAKING NEWS
#Noticiales


Google festeja a Claude Debussy con un doodle

México, D.F.- El Claro de luna del genial compositor francés Claude Debussy pone hoy banda sonora a Google. El famoso buscador rinde homenaje al músico  con un doodle dinámico en su portada el día del 151 aniversario de su nacimiento.

 

En dicho buscador se puede apreciar  un vídeo en el que, a ritmo de la composición para piano de Debussy, aparecen elementos  representativos de los inicios del siglo XX, época en la que la obra tomó una gran importancia. A ritmo de la canción, los internautas pueden disfrutar de un paseo nocturno por una ciudad en la que transitan algunos coches de época, barcos de vapor y bicicletas antiguas.

 

Por último, Google acompaña la melodía con un juego de luces y con el humo de las chimeneas que se activan siguiendo el compás de Claro de luna.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...