BREAKING NEWS
#Noticiales


#Google en los festejos de la #Tomatina

Por: agosto 26, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #Google se convierte en un #Noticial en las redes sociales luego de confirmarse el destrozo del vehículo de ‘Street View’ durante la fiesta de Tomatina, en España.

Directivos de #Google y  responsables de esta compañía estadounidense han explicado que el vehículo, equipado con cámaras de alta tecnología capaces de captar imágenes en 360 grados ha sufrido graves desperfectos cuando decenas de participantes en la tradicional batalla a tomatazos se han subido en él.

Los daños en el vehículo no han sido cuantificados y, en cualquier caso, se dispone de la cobertura de una aseguradora, han insistido, y han añadido que no saben si finalmente podrán disponer de imágenes de la fiesta tras los desperfectos sufridos por las cámaras.

En las redes sociales, tuiteros señalan que es lamentable que esto ocurra y más si el objetivo es celebrar el 70 aniversario  de la Tomatina.

“No podemos perder el espíritu por un grupo de personas, tampoco podemos permitir que esto le pase a #Google y no se haga nada por remedir el daño”, señalaron tuiteros.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...