BREAKING NEWS
#Noticiales


Google en busca de mexicanos talentosos

Por: Octubre 28, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Google agregó a México en su programa Student Embassador (Embajadores Estudiantiles) con el cual busca tener conexión con el talento de jóvenes universitarios, para crear las herramientas necesarias dirigidas principalmente hacia las comunidades estudiantiles.

Leonel Méndez es integrante de Google Student Ambassador UNAM, señaló que el trabajo que tienen los embajadores es crear las plataformas tecnológicas dentro de la empresa que puedan hacer el cambio para la educación y la vida profesional de los estudiantes.

Méndez destacó que el mayor impacto de estar en este programa es hacer el cambio de cómo se transmite el conocimiento en las aulas, y entre la comunidad.

“los jóvenes deben pensar en demostrar que México tiene gente talentosa y pueden hacer un cambio, el cambio que necesitamos, no solo como comunidad de la UNAM sino como ciudadanos” resaltó Leonel.

Así mismo comentó que en la unión americana ya cuentan con demasiados programas y lo que buscan son diferentes formas de transmitir el conocimiento en el aula, utilizando herramientas de Google, ya sea con la aplicación multiplataforma de mensajería instantánea, denominada hangouts o google plus.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...