BREAKING NEWS
#Noticiales


Google dice adiós al 2014

Por: diciembre 31, 2013 Sin comentarios

México, D.F.-  El buscador más famoso del mundo realizó hoy uno de sus tradicionales doodles interactivos para despedir el año y dar la bienvenida al 2014.

En la imagen se muestran la cifra “20134” animada y llena de color; en donde el número 4 danza esperando suplir al 3 para formar la cifra 2014.

En el doodle, prevalecen los colores psicodélicos y una bola disco que sustituye una “o” del nombre del buscador que hace referencia a los años setentas.

Al darle click al logo, el buscador despliega la búsqueda de “Nochevieja 2013” , nombre con el que se conoce en España a la víspera de Año Nuevo, fin de año o simplemente Año Nuevo.

En los países hispanohablantes, es la última noche del año en el calendario gregoriano, comprendiendo desde 31 de diciembre hasta el 1 de enero.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...