BREAKING NEWS
#Noticiales


Google desactivará cuentas al fallecer

Por: abril 12, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Google lanzó su administrador de cuentas inactivas el cual se ha planeado para el futuro de los datos inteligentes en sus servicios (Drive, Gmail, Perfiles, Páginas de Google+ y Arroyos).

Si llegará a fallecer el usuario (u olvidar la contraseña) después de 3, 6, 9 o 12 meses de inactividad Google mandará una notificación, con un mes de anticipación, en la que se indicaran que tu información será borrada junto con la cuenta.

Dicha notificación será enviada a través de un teléfono móvil o a un correo electrónico secundario, los cuales se pedirán en el momento en que sea activado el Administrador.

Para dar de alta el servicio se da click en la cuenta de Google, vas a la página de configuración, después en Gerente de Cuenta Inactiva. Allí podrás indicar “qué hacer con los mensajes de Gmail y los datos de otros servicios de Google si por algún motivo la cuenta se vuelve inactiva.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...