BREAKING NEWS
#Noticiales


Goodyear lanza campaña “Kilómetros de Historia” en Latinoamérica

Por: octubre 14, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La marca de llantas Goodyear, la cual es reconocida a nivel mundial, lanzó una campaña que lleva por nombre, “Kilómetros de Historia”, es enfocado al sueño de cada persona, ya que cada que utilizan el vehiculó comienza un sueño y cuando llegan a su destino, es la culminación del mismo.

Esto es un concepto innovador en la industria de los neumáticos a través del cual Goodyear se posiciona como el compañero confiable de los consumidores para hacer posible el viaje, pero sobre todo sus sueños.

“Kilómetros de Historias se desarrolló bajo un concepto emocional, muy distinto de lo que se ha hecho en el pasado. Esta campaña encuentra sus raíces en la propia historia de Goodyear en Latinoamérica que hace más de 90 años está acompañando y ayudando a las personas, como tú y yo, a lograr y vivir sus sueños”, declaró Jaime Szulc, presidente de Goodyear Latinoamérica.

Esta campaña fue inspirada en el artista urbano, Dotan Negrin, un joven que soñó recorrer el mundo tocando su piano. Desde entonces ha viajado más de 19 mil kilómetros y recorrido más de 53 ciudades.

Por el éxito que Dotan ha conseguido en la campaña “Kilómetros de Historia”, hubo una colaboración entre Goodyear y History Channel, al lanzar un importante concurso y convocar al público en general a compartir sus historias de un sueño hecho realidad de los miles de recorridos que han realizado.

Para conocer más de la campaña entra da clic aquí Kilometros de Historia.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...