appuestame-apuesta_sin_perder-apuesta_gratis

Home » Urbano » Golfo de México

Golfo de México

Golfo de México

Una plataforma petrolera explotó en el Golfo de México esta mañana,  los primeros reportes indican que la plataforma sólo se dedicaba a la producción y por lo tanto no derramó petróleo sobre las costas de Lousiana.

La plataforma, es propiedad de la empresa Black Elk Energy y se ubica a 40 kilómetros al sureste de Grand Isle, Louisiana aproximadamente.

El incidente dejó dos muertos, cuatro heridos y dos personas más que están desaparecidas; según indicó Jonathan Lally, sub oficial tercero de la Guardia costera, aún no se sabe el parte médico de las personas que están hospitalizadas.

Tendremos más información en Noticiales en cuanto esta se genere.

Esta explosión coincide con que el día de ayer la empresa británica British Petroleum emitió un comunicado y accedió a pagar una histórica cifra para un asunto penal en Estados Unidos de 4,000 millones de dólares a continuación compartimos el texto por el derrame de abril pasado:

“Nos disculpamos por nuestro papel en el accidente y como lo refleja la resolución de hoy con el gobierno estadounidense, hemos aceptado la responsabilidad por nuestras acciones”.

Expresó Bob Dudley, Director Ejecutivo de la Compañía.

Fecha: 16/11/2012

Trending Topic:

Golfo de México

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

buen finvergara

Tweets Representativos:

Noticias relacionadas:

Estalla plataforma petrolera en el Golfo de México: hay 2 muertos y 4 heridos -(Noticias 24.com) Washington, 16 de noviembre. EFE).- Dos personas murieron hoy, cuatro resultaron heridas y otras dos están desaparecidas tras la explosión de una plataforma de producción de petróleo y gas natural en el Golfo de México, según un informe preliminar de la Guardia Costera de EE UU.

Videos Relevantes:

No hay videos relacionados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>