BREAKING NEWS
#Noticiales


Golfo de México

Por: noviembre 16, 2012 Sin comentarios

plataforma-petrolera

Una plataforma petrolera explotó en el Golfo de México esta mañana,  los primeros reportes indican que la plataforma sólo se dedicaba a la producción y por lo tanto no derramó petróleo sobre las costas de Lousiana.

La plataforma, es propiedad de la empresa Black Elk Energy y se ubica a 40 kilómetros al sureste de Grand Isle, Louisiana aproximadamente.

El incidente dejó dos muertos, cuatro heridos y dos personas más que están desaparecidas; según indicó Jonathan Lally, sub oficial tercero de la Guardia costera, aún no se sabe el parte médico de las personas que están hospitalizadas.

Tendremos más información en Noticiales en cuanto esta se genere.

Esta explosión coincide con que el día de ayer la empresa británica British Petroleum emitió un comunicado y accedió a pagar una histórica cifra para un asunto penal en Estados Unidos de 4,000 millones de dólares a continuación compartimos el texto por el derrame de abril pasado:

“Nos disculpamos por nuestro papel en el accidente y como lo refleja la resolución de hoy con el gobierno estadounidense, hemos aceptado la responsabilidad por nuestras acciones”.

Expresó Bob Dudley, Director Ejecutivo de la Compañía.

Relacionados

imagen de

Texto y Video con #Livetext

#Livetext no es una aplicación invasiva. Al ser silenciosa evita momentos incómodos cuando se está en lugares públicos y un video arranca sin aviso, tal como sucede con Instagram. ...