BREAKING NEWS
#Noticiales


Golazo de Bale

Por: abril 16, 2014 Sin comentarios

México. D.F.- Barcelona, eliminado de la Liga de Campeones y con la liga casi perdida, cayó 1-2 ante Real Madrid en la final de la Copa del Rey. Ángel di María a los 10 minutos aprovechó un contragolpe para derrotar a Pinto y adelantar al Madrid de Ancelotti.

Mientras tanto, Marc Bartra al 66′ puso el empate de cabeza tras un tiro de esquina.  Gareth Bale en una escapada por la izquierda dejó su marca y con un zurdazo entre las piernas de Pinto marcó al 86′ para darle el título a los merengues.

 

El blaugrana  está cuesta arriba en su lucha por salvar la temporada que podría cerrar sin títulos por primera vez desde 2008. En cambio el Real Madrid, es el único representativo español que opta todavía a los tres títulos de esta temporada y al que la victoria contra su eterno rival le inyecta una gran dosis de confianza para este final de temporada.

 

Por último, solo falta esperar que le depara  al Madrid en la Champions League y la Liga Española.
Aquí el golazo de Gareth Bale

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...