BREAKING NEWS
#Noticiales


Gobierno Mexicano preocupado tras criticas de parte de Evo Morales

Por: Diciembre 19, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  El gobierno de México se muestra preocupado por las recientes criticas que Evo Morales, presidente de Bolivia, ha expresado hacia el modelo de lucha contra el narcotráfico que se ha presentado para el país.

El presidente muestra como ejemplo el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa en el que el grupo conocido como “Guerreros Unidos” formó parte y el ya encarcelado ex alcalde de Iguala José Luis Abarca quien dio la orden para secuestrar a los muchachos.

Evo Morales presentó su preocupación por el incremento en la violencia y la circulación de drogas que existe en el país, el mandatario comenta que no le gustaría que ocurrieran estos problemas en Bolivia haciendo énfasis en el hecho que el crimen organizado se encuentra por arriba del estado.

La Secretaria de Relaciones Exteriores presento una nota diplomática en la que se redacta que México aprueba el dialogo respetuoso a nivel regional y la interacción entre países.

El gobierno de Evo Morales ha erradicado mas de 11mil hectáreas de plantaciones de coca y ha confiscado mas de 192 toneladas de drogas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...