BREAKING NEWS
#Noticiales


#Gobierno baja spot de #Youtube

Por: octubre 14, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La página de YouTube del Gobierno de la República dio de baja el video spot donde defendía las Reformas Estructurales, presumidas como el máximo logro de la actual administración, y donde critica a las personas que se han quejado de ellas.

El video duraba 30 segundos, se observa a dos carpinteros que están trabajando en su taller y escuchando la radio, en donde aparece un comercial hablando de las reformas, ante ello uno de los trabajadores expresa la frase:

“¡Ay! ya chole con eso de las Reformas”, ante ello su compañero le mostraba un recibo de luz y le decía que los precios han bajado, además le recuerda que las llamadas de larga distancia ya cuestan como locales, también de que “ya nos volvimos formales y nos dieron el seguro”, y le indica que todo es por las Reformas, y culmina con un “Así es que, ¡ya chole con tus quejas!”.

El spot culminaba con la frase “Mover a México, e indicaba que es un comercial del Gobierno de la República, el cual desde el 12 de octubre había comenzado a transmitirse en la televisión nacional.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...