BREAKING NEWS
#Noticiales


Gobernadores de Jalisco y Sonora discuten en Twitter

Por: enero 10, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías se disculpó públicamente con Emilio González Márquez, gobernador de Jalisco, tras señalar hace unos momentos que el estado del norte podría entrar en un mal momento como sucedió en Jalisco y otras entidades del país, si se decidiera a eliminar el cobro de la tenencia.

Al respecto, el Gobernador de Jalisco y también panista Emilio González respondió con dos tuits:

@guillermopadres En el @GobiernoJalisco hemos invertido más de 50 mil mdp en infraestructra. Sonora cuánto?.

En el segundo tuit, el gobernador jaliscience dijo: Con menos impuestos (quitamos tenencia) más obra pública que nunca. Esto es eficiencia.

 

La disculpa del gobernador Guillermo Padrés fue así: @EmilkoGlezM de ninguna manera mi intención ha sido juzgar, ni lastimar el trabajo de ningún gobernador, si así se entendió pido disculpas.

Por su parte, el Gobernador de Jalisco respondió: @EmilioGlezM: No te preocupes, Memo. Sin problema. Te mando un abrazo!.

Después del intercambio de tuits entre los gobernadores, continuó la conferencia de prensa que sostenía Padrés Elías en Sonora con respecto a la negativa de su gobierno a eliminar el impuesto sobre la tenencia en la entidad.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...