BREAKING NEWS
#Noticiales


Gobernador de Quintana Roo se dice víctima de desprestigio

Por: marzo 15, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, bajo los auspicios de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se dijo víctima de las campañas difamatorias por parte de la administración municipal de Benito Juárez que encabeza Julián Ricalde y la diputada Graciela Saldaña del Partido de la Revolución Democrática (PRD), esto debido a su postura sobre el caso “Dragon Mart Cancún”.

Dijo que la intervención de los legisladores del tricolor se debe a dos aspectos, uno de ellos es para respaldar a su persona y otra para enfrentar la campaña que pretende calumniarlo.

Expuso que a un día de que comience el proceso electoral en el estado, la respuesta a los ataques será un trabajo coordinado para acabar con esta situación y se llevará a cabo en los municipios de Cancún, Islas Mujeres, Bacalar, Lázaro Cárdenas, Tulum, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Othon P. Blanco, Solidaridad y José María Morelos.

Al ampliar su punto de vista, precisó que “hemos sido objeto de campañas de desprestigio y el ayuntamiento dice que estamos trabajando con sombrero ajeno”.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...