BREAKING NEWS
#Noticiales


Gobernador de Michoacán abre cuenta de Twitter

Por: junio 25, 2014 Sin comentarios

Mèxico. D.F.- El gobernador sustituto de Michoacán, Salvador Jara Guerrero,  se unió a la red social Twitter (@SJara_gobmich) para mantenerse comunicación con los michoacanos.

 

El recién nombrado mandatario en sucesión de Fausto Vallejo, ya mandó su primer mensaje a través de la red social; donde expresó “A través de esta cuenta mantendré informado a los michoacanos de mis actividades como Gobernador del Estado de Michoacán”.

 

Destacó que se unió a la red social para interactuar con la sociedad, ya que considera que “el estado necesita de la participación de todos”.

 

Por último, Jara Guerrero agradeció a los michoacanos  por los mensajes que ya ha recibido, los cuales indicó tomará en cuenta para trabajar en beneficio de la entidad; a unas horas de haber creado el perfil el Ejecutivo Estatal cuenta con más de 500 seguidores hasta el momento.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...