BREAKING NEWS
#Noticiales


Gmail cambia su interfaz

Por: abril 1, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El servicio de correos electrónicos de Gmail, anunció hace unos meses que contaría con una nueva opción para redactar correos, lo cual consiste en una ventana alterna que funciona en forma de chat, así como herramientas que permitirán seguir navegando por la bandeja de entrada mientras que se escribe un correo.

La forma de redacción que en un principio fue opcional ahora Gmail anunció que los cambios oficiales se darían paulatinamente a partir de estos días, para ser completado el proceso durante las próximas semanas.

La nueva forma de redactar correos en éste servicio será en un reducido espacio a forma de “chat” y con la posibilidad de poder ver lo que está pasando en el resto de la bandeja, y una forma de trabajo a la cual se tendrá que adaptar en los próximos días.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...