BREAKING NEWS
#Noticiales


#GlenGrant, un whisky con color y aroma

Por: agosto 27, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #GlenGrant, el whisky de origen escoses se posiciona en las diferentes plataformas de comunicación como un #Noticial, esta semana se celebró en México una experiencia para los sentidos con una Cata Maridaje impartida por el experto en destilados Alberto Navarro, donde hasta el paladar más exigente saboreó un ´single malt´ de alta calidad.

La cata maridaje se llevó a cabo en “La Xampanería”, un lugar de tradición y estilo, ideal para los amantes de las burbujas y de los buenos tragos. Ubicado en el corazón de la Condesa;en la calle de Nuevo León 66, éste recinto vistió a la perfección esta experiencia.

Foto: Miguel Sarmiento

#GlenGrant es un Whisky Escocés 100% genuino de una Malta. Actualmente ocupa el 4to lugar en ventas a nivel mundial y es líder en el mercado italiano. La familia #GlenGrant ha ganado por tercer año consecutivo como el mejor Whisky menor a 10 años en Barricas múltiples.

Durante la experiencia, Alberto Navarro destacó; “ GlenGrant, Themajor´s reserve, madura en barricas de bourbon y destaca en su categoría porque es fácil de beber, cremoso y afrutado en el paladar, con una terminación ligeramente seca y almendrada. Se puede reconocer por su color limpio y sabor puro; derivados de un innovador proceso de producción, que lo distinguen por su Calidad, Autenticidad y Versatilidad dentro del segmento de whiskeys escoses.

En el transcurso de la cata se pudo degustar y distinguir de distintas maneras todas las facetas del whisky #GlenGrant y para esto se dio un toque con el Chuletón Añejado, Piquillo Relleno de Salmón, Tosta con Estofado de Res y un biscocho. Así mismo y para cerrar con broche de oro la cata maridaje, se degustó un helado con GlenGrant, elaborado por Yunik, heladería gourmet, que se caracteriza por sus deliciosas creaciones.

Por último Alberto Navarro, recomendó; “el whisky debe degustarse siempre lentamente. Tómense al menos media hora para analizar el color, el carácter y apreciar plenamente el aroma. De este modo advertirán que el bouquet cambia considerablemente al dejar que la malta respire durante algún tiempo. Su degustación será así más agradable, se estructurará su “gusto personal” y al mismo tiempo también la capacidad de elegir posibles maridajes con alimentos o tabaco.”

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...