BREAKING NEWS
#Noticiales


Gil apoya a @ErnestoCordero

Por: julio 25, 2012 Un comentario

Twitter del autor: @el_enigma

Fecha: 25 de Julio de 2012

Como cambian los tiempos ¿cierto? México se despertó hace poco en Twitter con el Trending Topic: Gil apoya a @ErnestoCordero. Y más de uno leyó mal y entendía otras cosas, pero para que un trending topic se mantenga, es que debe ser repetido y nutrido por muchos.

La razón de este trending topic es una muy sencilla, Roberto Gil (ex coordinador de la campaña de Josefina Vázquez Mota) dio en declaración al medio su espaldarazo para que el ahora el senador Ernesto Cordero, sea el coordinador de la bancada del PAN en el senado. Le digo “como cambian los tiempos ¿cierto?” ya que apenas hace unos meses cuando estaba la campaña interna del PAN, Roberto Gil y Josefina Vázquez Mota eran acérrimos enemigos de Ernesto Cordero, al grado de que mas de un vituperio y un golpe bajo se dio para que la candidata fuera quien ganaba la elección. Ahora ver que Roberto Gil es quien apoya a Ernesto Cordero, muchos lo tomaron como gran sorpresa y una muestra de unión al interior del PAN, han pasado los tiempos electorales y conocemos los resultados, basta y venga la conciliación.

Gil apoya a @ErnestoCordero, un trend topic que para quienes entendemos de política y redes sociales sabemos que viene de la sorpresa y el morbo de la gente ante algo que es natural, la reconciliación del PAN y reconocer el liderazgo de Ernesto Cordero.

Relacionados

Gobernará el PRI en #Colima

El abanderado de la alianza entre el PRI, PVEM, PT y Panal tiene 43.23 por ciento de los votos, mientras que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) cuenta con 39.53 por ...


  • Roberto Gil es un hombre muy inteligente al apoyar a @Ernestocordero buen día #noticiales