BREAKING NEWS
#Noticiales


#Gervinho

Por: febrero 26, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #Gervinho se convierte en un #Noticial en las redes sociales, aficionados del Feyenoord arrojaron una banana gigante al delantero marfileño  durante el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. El objeto fue recogido por el árbitro cuarto oficial, quien de inmediato lo retiró del campo.

 

El siniestro ya está siendo condenado en Twitter, donde tuiteros piden a la autoridad correspondiente ponga fin a este tipo de racismo, “es inaceptable que actos como estos se manche un partido, donde el único objetivo de los espectadores es divertirse y pasar un agradable momento con la familia”, expresaron algunos usuarios en las redes sociales.

 

Cabe recordar, que la rivalidad entre la afición de la escuadra holandesa con la Roma parece salirse de control, pues este incidente llega días después de que hinchas del Feyenoord realizaran destrozos en la capital italiana.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...