BREAKING NEWS
#Noticiales


Gentleman del PRI amedranta a policía

México, D.F.- Juan Carlos Camarillo Galván,  es conocido en las redes sociales como el “Gentleman del PRI”  luego de amedrentar a un policía en Morelia,  quien le marcó el alto por manejar en estado de ebriedad un vehículo marca Nissan, Tipo Versa.

 

El  militante activo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue grabado en los instantes que intentaba amedrentar a un policía presumiendo su amistad con el diputado federal Ernesto Núñez.

 

El priísta, utilizó su teléfono celular para comunicarse presuntamente con Ernesto Núñez, legislador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pero con militancia tricolor.

 

En la grabación se observa cómo el influyente priísta le pide al uniformado que tome el teléfono celular porque está hablando con Ernesto Núñez, a quien llama como “mi hermano” y “compadre”.

 

Dicha acción es juzgada en las redes sociales,  tuiteros piden al Gobierno Federal tome cartas en el asunto.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...