BREAKING NEWS
#Noticiales


GDF crea la Secretaría de Ciencia y Tecnología

Por: enero 31, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El Gobierno del Distrito Federal (GDF) oficializó la creación de la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación local (SCTI) que tendrá vigencia a partir del 30 de enero de 2013.

Las funciones y actividades de la Secretaría estarán orientadas a impulsar un mayor crecimiento económico y académico del Distrito Federal a través del estudio y desarrollo  científico productivo”, precisan las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública del DF.

Asimismo el titular será René Drucker quien, al comienzo de la administración, fue designado por Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, como director de dicho instituto.

Por otra parte dicha dependencia sustituye al Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal, creado durante la anterior administración local, y por tanto deberá dar continuidad a los programas, planes, beneficios, estímulos, propuestas o cualquier asunto de política pública iniciado por dicho Instituto.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...