BREAKING NEWS
#Noticiales


#GastronomíaPotosina

Por: Mayo 29, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #GastronomíaPotosina se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, usuarios logran posicionar esta Tendencia como el Top Ten del momento, ya que por 2do año consecutivo llega a Hoteles Misión, una selección de platillos típicos y apoyo en capacitación de los destinos participantes.

 

San Luis Potosí , en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado;  realizan bajo su vertiente de “Puebleando por los Sabores”, una gira de delicias, aromas, sobre todo un poco de su riqueza culinaria. Donde Naucalpan, Estado de México, Zacatecas, Juriquilla y San Gil serán testigos de poder disfrutar este exquisito manjar.

 

“Es importante para nosotros dar a conocer lo que tiene San Luis Potosí, esa amplia variedad de turismo de aventura y que mejor si es a través de su gastronomía”, destacó Enrique Abud, Secretario de Turismo de San Luis Potosí.

 

Por su parte, Roberto Zapata Llabrés, Director General de Hoteles Misión, dijo estar agradecido por la importancia que siempre viene dando el Gobierno de San Luis Potosí, en fomentar su cultura gastronómica, sobre todo hacerla llegar a los diferentes rincones de México.

 

Los platillos potosinos que estarán por México son:

1.- enchiladas potosinas

2.- Tacos Rojos

3.- Zacahuil, gran tamal, platico emblemático de la Huasteca

4.- Ensalada Altiplano, mezcla de lechugas mixtas

5.- Huastecada, plato fuerte con bocoles, frijoles, enchiladas, cecina y tamal

6.- Guiso Barrocho, platillo preparado con cerveza

7.- Asado de Boda, Guiso de chile ancho

8.- Campechanas con cajeta

9.- Queso de tuna

 

No cabe duda que la Huasteca Potosina es sin duda un manjar de sabores para todo tipo de paladares, donde se puede gozar de todo tipo de actividades turísticas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...