BREAKING NEWS
#Noticiales


Gastronomía, Entretenimiento y Placer; sólo en V&E

Por: septiembre 14, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- V & E Restaurant Group se compone de un equipo de profesionales internacionales y de la industria quienes juntan con éxito, conceptos tradicionales, de estilo de vida y la vida nocturna en una sola visión y convertirla en una realidad.

V&E nace en 1985 en Estados Unidos. Con gran solidez y reconocimiento llega a México en2004, creando un exitoso grupo restaurantero que a la fecha ha generado más de 30 exitosos restaurantes y un gran número de empleos.

Dentro de la gama de servicios que ofrece V&E, podemos encontrar diferentes estilos los cuales marcan pauta en los ámbitos: gastronómico, entretenimiento y placer, dándole una personalidad propia a cada concepto.

A continuación te presentamos 5 de los restaurantes de V & E Restaurant Group, mismos que podrás disfrutar en pareja, amigos o con la familia:

1.- MIT, evoluciona el concepto de Steak Bar, donde la atención personalizada, te guiará a elegir el corte perfecto dentro del exclusivo MIT Market.

MIT STEAK BAR, cuenta con una ubicación envidiable en la Condesa, los cortes más exclusivos, con cocción al broiler y un ambiente único. Lo cual lo ha convertido en uno de los favoritos de la zona, en muy poco tiempo.

Glorieta Iztaccíhuatl 36, Col. Hipódromo Condesa | (55) 5264-1155

Lun, Mar 13:00 23:00 hrs. | Mier, Sab 13:00 2:00 hrs. | Dom 13:00 23:00 hrs.

2.- En Burger Bar disfrutarás carne jugosa y fresca, las hamburguesas dejan de ser fast food por lo que la franquicia usa los mejores ingredientes y los procesos más auténticos para asegurarse que el producto final sea el mejor.

Lo que sobre sale son las Chilaquiles Burger o Azteca Burger y las internacionales como Caprese Burger y Pop corn Shrimp Burger.

Aquí hay varias sucursales, por lo que te dejamos el link para que vayas al que más cerca te quede http://www.burgerbarjoint.rest/

3.- Novecento es un Bistro Argentino, un clásico, un concepto, una experiencia. Novecento lleva el viejo dicho ” Mi Casa es su Casa” a otro nivel. Es la mejor opción para aquellos que estén buscando un lugar casual y elegante con un estilo de Bistro Europeo, sin dejar sus influencias latinoamericanas con un excelente servicio y una seductora atmósfera.

El restaurante es creado para complacer cualquier deseo culinario, toma asiento y déjate cautivar por una exquisita parrilla argentina característica de la casa.

1.- Terraza Vía Santa Fe

Ampliación Centro

Comercial Santa Fe

Tel. 2167 8381

2.- Emilio Castelar 163

Polanco

Tel. 5280 4619

4.- Comedero Mexicano (Mexican Eatery): Auténtica gastronomía citadina mexicana, en un espacio único y contemporáneo protagonista de la tradición de nuestro país. Con una variedad de antojitos con los más altos estándares de calidad e higiene.

Comedero Mexicano (Mexican Eatery), ofrece un servicio de calidad y calidez, en un ambiente contemporáneo. Comedero Mexicano (Mexican Eatery), el lugar donde la tradición y el sabor mexicano se encuentran.

En Comedero Mexicano encontrarás 6 diferentes tipos de Salsa, 6 aguas frescas de frutas de la temporada, 3 tipos de tortillas frescas maiz, azul y nopal.

Eje 1 Nte. Mosqueta 259, Col. Buenavista

FORUM BUENAVISTA

Nivel 2, Local 34A Tel. 5541 8620

5.- Scimmia Legno Pizza, un rincón de Italia en la Roma, que con su estilo rústico y calidez te hará rememorar las villas de la toscana.

Una oferta gastronómica que respeta las recetas italianas en sus elementos y preparación, descubre como nuestros auténticos platillos italianos, creados al horno de leña otorgan una experiencia culinaria que fascinarán a todos tus sentidos, desde una pizza marinera pasando por un panini vegetariano.

Scimmia Legno Pizza, es el lugar ideal para disfrutar de una tarde con amigos, disfrutando de música que te envolverá en una atmosfera casual y relajada. O al caer la noche, pasa una velada romántica degustando un vino de nuestra selecta cava. Con una terraza que regala vistas envidiables del Corredor Álvaro Obregón, corazón de la colonia Roma.

Álvaro Obregón 100, Col. Roma

Tel. 5564 0980

En cual sea la cadena que visites de V & E Restaurant Group, los comensales no solo podrán degustar los mejores platillos, también disfrutarán de diferentes decoraciones, la iluminación y la jardinería son diseños hechos a mano por artesanos dentro y fuera del país para garantizar la singularidad y la individualidad que se ajuste a la identidad de cada uno de sus restaurantes. Cada restaurante se siente como un destino.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...