BREAKING NEWS
#Noticiales


Gastón Azcárraga

Por: mayo 14, 2014 Sin comentarios

Por medio de las redes sociales se dio a conocer que el ex-presidente del Consejo de Administración de Mexicana de Aviación, Gastón Azcárraga Andrade, fue detenido por autoridades migratorias y se encuentra arraigado en su domicilio en Nueva York.

 

Cabe mencionar que el 19 de febrero de 2014, la Procuraduría General de la República (PGR) giró una orden de aprehensión en contra de Gastón Azcárraga Andrade por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

Funcionarios del gobierno federal informaron que la Procuraduría General de la República (PGR) solicitó la orden de captura, misma que derivó de una investigación por la quiebra de Mexicana de Aviación.

 

Hasta el momento autoridades han dado a conocer que Gastón Azcárraga pidió asilo político en EU y se encuentra a la disposición de un Juez.

Relacionados

Lozano Gracia, aboga por Guillermo Padrés

Es dueño de un exitoso bufete de abogados, y durante su carrera como político y litigante ha sido ligado al excandidato presidencial del PAN y Diego Fernández de Cevallos. ...

#Semar hace historia en el mundo de la aviación

De acuerdo con la Secretaría de Marina, el Casa C295W es capaz de realizar misiones de búsqueda, rescate, exploración, ayuda hospitalaria, además de tareas de transporte de personal y cargas. ...