BREAKING NEWS
#Noticiales


García Aspe se va de PUMAS

Por: agosto 12, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La directiva de los PUMAS de la UNAM han corrido a Alberto García Aspe y Roberto Medina por los malos resultados.

El ex jugador, García Aspe, y Medina, los cuales fungían como vicepresidente y director deportivo respectivamente, pudieron haber sido expulsado de las filas universitaria el día de hoy.

De acuerdo a los malos resultados que ha venido presentado el cuadro universitario en el torneo Apertura 2013, el cual sólo ha podido sumar dos puntos en cinco partidos, pese a ello no hay reportes de que Antonio Servín dejará de ser técnico de PUMAS.

Al momento en que García Aspe tomó las riendas del cuadro universitario, no han surgido los buenos resultados, ya que han pasado tres técnicos que no han podido hacer mucho por el equipo, como fue Joaquín del Olmo, Mario Carrillo y Torres Servín.

Hasta el momento, la directiva del conjunto universitario no ha dado una postura oficial al respecto y se espera que lo haga en las próximas horas, mientras que el nombre del argentino Rubén Omar Romano, suena para sustituir en el cargo a Torres.

Con información de agencias.

Relacionados

¡El tigre rugió y se coronó!

Integrantes del equipo infantil triqui de basquetbol también enviaron sus mensajes de aliento a los Tigres por medio de un video. ...