BREAKING NEWS
#Noticiales


#GanamosConBernot

Por: mayo 19, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #GanamosConBernot se posiciona en las redes sociales como un #Noticial, Francisco Bernot, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ganó el debate que organizó  el Instituto  Nacional Electoral en  Morelos, así lo dieron a conocer medios locales y tuiteros en las diferentes plataformas de comunicación.

 

Candidatos a diputados federales en el primer distrito, correspondiente a Cuernavaca,  se dieron cita en el Instituto Morelense de Radio y Televisión quien organizó el Debate en coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos, para debatir y dar a conocer sus propuestas de trabajo a favor de la gente de Morelos.

 

 

Bernot,  durante el debate, fue el único político que se mostró seguro, confiado y con propuestas claras,  ya que desempeñó  un excelente papel; tanto que se colocó como el favorito  para este 7 de junio.

 

Tocando temas como; educación, seguridad, salud y mayor cuidado de las áreas verdes, Bernot no sólo logró convencer, sino que además, lo dieron como ganador de entre sus compañeros aspirantes.

 

Por su parte, Paulino Ruiz Sánchez-Santamaria, candidato del Partido Encuentro Social (PES), durante su participación indicó, “somos la opción que necesita la gente de Morelos, tenemos la solución a sus problemas, es por ello que estamos participando activamente”.

 

Mientras tanto,  el candidato priista a la curul federal por Cuernavaca, Fernando Martínez Cue, se dijo dispuesto a apoyar a los morelenses y hacer cumplir todas sus propuestas, como mayor educación, becas a madres solteras y seguridad.

 

 

Por último,  tuiteros indican que todos buscan una curul en el Congreso de la Unión, pero el único que demostró que puede  lograrlo es Francisco Bernot.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...