BREAKING NEWS
#Noticiales


Gobernará el PRI en #Colima

Por: Enero 18, 2016 Sin comentarios

México, D.F.- Después de una larga jornada electoral en el Estado de Colima, con el cien por ciento de las actas capturadas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) da una diferencia de 10 mil 168 votos a favor del candidato priista José Ignacio Peralta, sobre el panista Jorge Luis Preciado.

El abanderado de la alianza entre el PRI, PVEM, PT y Panal tiene 43.23 por ciento de los votos, mientras que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) cuenta con 39.53 por ciento de los sufragios, según el PREP del Instituto Nacional Electoral (INE).

Así, Peralta Sánchez, de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (Panal), obtuvo 118 mil 772 votos contra 108 mil 604 sufragios del panista Preciado Rodríguez.

La reacción no se ha hecho esperar en las redes sociales, por un lado tuiteros dan todo el respaldo a Jorge Luis Preciado, a quien dan como legítimo ganar, asimismo, está el grupo que ya aplaude y hasta ha convocado a celebrar el triunfo de José Ignacio Peralta.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...