BREAKING NEWS
#Noticiales


Gales desplazó a Inglaterra en la Eurocopa

Por: Junio 20, 2016 Sin comentarios

México, D.F.- La selección de Gales clasificó a los octavos de final de la Eurocopa que se celebra en Francia como primer lugar del grupo B luego de golear 3-0 a Rusia en Toulouse, resultado que desplazó a Inglaterra al segundo sitio tras su empate sin anotaciones ante Eslovaquia en Saint-Étienne.

El futbolista del Arsenal Aaron Ramsey marcó el primero para el seleccionado galés al minuto 11. El 2-0 cayó al 20′ por conducto de Neil Taylor, mientras que la tercera y última diana fue obra del jugador del Real Madrid Gareth Bale al 67′.

El próximo sábado, Gales enfrentará al tercer lugar del grupo A, C o D en los octavos de final de la competición continental en el Parc des Princes de París, mientras que Inglaterra jugará el próximo lunes en contra del segundo lugar del grupo F, donde figura Portugal, en al Allianz Riviera de Niza.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...