BREAKING NEWS
#Noticiales


Galaxy S4

Por: Abril 24, 2013 Sin comentarios

El nuevo Samsung Galaxy S4 sale a la venta esta semana en todo el mundo, con la finalidad de que el iPhone 5 tenga una competencia directa en el mercado de los Smartphone.

A partir de este viernes se pondrá a la venta en Corea del Sur y durante el fin de semana en el resto del mundo a un precio que no se ha dado a conocer.

Cuenta con pantalla de alta definición de 5” pulgadas, así como una mejor batería, además puede reconocer movimientos oculares para hacer pasar las páginas a medida de que se efectúa la lectura o interrumpir los videos cuando quien usa el celular y voltea hacia otro lado.

El S3 de Samsung supero a la marca de la manzanita (Apple), dejando al iPhone 4S como el teléfono inteligente más vendido, y Samsung realizó una publicidad en la que tenía que ver directamente con su máximo rival, en donde se veía como se hacían grandes colas para comprar el iPhone 5 pero mirando con envidia hacia el Galaxy S3.

El aparato será propuesto a un número récord de 400 operadores en 210 países para una utilización de redes de tercera o cuarta generación.

Cabe mencionar que el nuevo Galaxy S4 es inmune al agua, así como a los fuertes golpes.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...