BREAKING NEWS
#Noticiales


#GalatziaResponde

Por: abril 22, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  En las redes sociales, usuarios posicionan el #Noticial #GalatziaResponde donde a través de cuestionamientos éste famoso hombre del cual no se sabe bien su verdadero nombre y que se ha hecho famoso por sus videos está respondiendo todo lo que tuiteros quieren saber.

 

Algunos le han pedido que toque el tema de la Casa Blanca, a lo que el influyente en Twitter ha respondido con un polémico video.

 

Por otro lado, le cuestionan sobre la inseguridad que se vive actualmente en México, las altas y bajas económicas en los últimos tiempos, los partidos de fútbol y las elecciones por mencionar algunos, a lo que el joven tuitero ha respondido.

 

No cabe duda que en las redes sociales nos encontramos con cada personaje influyente y que sabe de qué manera ganarse a la gente y más si les tocas temas sociales.

 

Veamos cuáles son las preguntas y respuestas que hay a través de este #Noticial #GalatziaResponde

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...