BREAKING NEWS
#Noticiales


Gago

Por: diciembre 14, 2012 Sin comentarios

Marcello Lombilla, representante del internacional argentino Fernando Gago, habló sobre el futuro del ex jugador de Boca, Real Madrid y Roma que actualmente milita en el Valencia español.

En los últimos días se ha hablado sobre su posible regreso al fútbol argentino, defendiendo la casaca xeneise, misma que lo vio nacer como profesional. Al respecto, Lombilla ha afirmado que Gago tiene la completa disposición de volver a Boca siempre y cuando exista una oferta del cuadro bostero.

Por ende la decisión parece estar en manos de Bianchi, pues si éste le solicita Gago no tendría dudas en volver. “Podría rechazar ofertas de cualquier equipo de cualquier liga, pero tratándose de Boca, le es difícil negarse. Boca es Boca”, concluyó Lombilla.

Gago, de 26 años, se ha convertido en un pilar fundamental tanto en el cuadro ché como en el seleccionado argentino, y podría representar el gran bombazo del mercado veraniego en Argentina, además de ser el estandarte de la renovación de Boca en ésta la tercera etapa de Bianchi al mando del equipo más popular de Argentina.

Relacionados

#Semar hace historia en el mundo de la aviación

De acuerdo con la Secretaría de Marina, el Casa C295W es capaz de realizar misiones de búsqueda, rescate, exploración, ayuda hospitalaria, además de tareas de transporte de personal y cargas. ...