BREAKING NEWS
#Noticiales


Gabriel García Márquez y Gloría Trevi serán homenajeados en el Havana Film Festival

Por: Abril 6, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Todo listo para la décimo sexta versión del Havana Film Festival, dicho acontecimiento será del  9 y el 17 de abril en diversos espacios culturales en Manhattan, Queens y el Bronx, aunque su sede principal es el Quad Cinema. Más de 18 películas compiten por el Havana Star Award, y se proyectarán un total de 45 cintas de Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos.

 

Cabe destacar, que en esta edición se rendirá tributo a Gabriel García Márquez y a la presencia de la música en el cine cubano.

 

El Havana Film Festival New York quiere mantener y ampliar el carácter de espacio para el diálogo entre el público y los realizadores, que lo ha caracterizado en pasadas ediciones. De manera que en su programa para este mes ofrece a directores, actores y productores la posibilidad de intercambiar ideas con los espectadores. La idea es que el cine y los asiduos al séptimo arte salgan ganando. Nueva York será el escenario para esa victoria.

 

Por último, estarán presentes en la proyección, el reconocido cineasta y la actriz Zulema Cruz que interpreta uno de los roles protagónicos de la cinta. Por su parte, la clausura del Festival correrá de la mano del filme mexicano  Gloria, dirigido por Christian Keller y basada en la vida de la cantante Gloria Trevi.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...