BREAKING NEWS
#Noticiales


Gabriel García Márquez llega a sus 86 años

Por: Marzo 6, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Al celebrar su cumpleaños número 86 junto con familiares y amigos en su casa en la Ciudad de México, el escritor colombiano Gabriel García Márquez manifestó estar contento por este acontecimiento.

Con la mano levantada y desde afuera de su hogar en Pedregal de San Ángel, el literato se manifestó sonriente y portando un traje gris Oxford giseado, en donde minutos después recibió un ramo de rosas amarillas, su color favorito.

Es así como saludó a cada uno de los integrantes de los medios de comunicación que se congregaron desde temprana hora y él sorprendió a los periodistas al decir a manera de broma: “¿Por qué tanto alboroto?”, y en ese momento los asistentes cantaron las tradicionales “Mañanitas”.

Con una gran sonrisa y al dar las gracias por el detalle, el autor de importantes novelas como “La Mala Hora” y “El Otoño del Patriarca” se introdujo a su hogar, y un vocero dijo que saldría más tarde para continuar con el festejo.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...