BREAKING NEWS
#Noticiales


#G3

Por: julio 31, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Finalmente llegó a México el último teléfono de la compañía surcoreana LG. Hablamos del nuevo modelo #G3, un equipo de gama alta de la firma, que cuenta ahora con una pantalla de 5.5 pulgadas de resolución Quad HD, es decir, cuatro veces más alta que una pantalla HD.

 

Su diseño es uno de los detalles que llama inmediatamente la atención, con un grosor que sólo alcanza los 8,9 milímetros y los 149 gramos de peso. Además cuenta con bordes muy delgados alrededor de la pantalla, dejando a este display como el protagonista del dispositivo con un ratio de pantalla de 76.4%.

 

El teléfono destaca por su procesador Qualcomm Snapdragon 801, una RAM de 3GB y una batería extraíble de 3.000 mAh. En tanto, en cuanto a sus cámaras, el equipo cuenta con una posterior de 13 megapixeles, integrada con Flash LED, otra frontal de 2,1 megapixeles y un sistema de enfoque especializado llamado “Auto Focus Laser”, que según la empresa entregaría imágenes más nítidas.

 

No obstante, uno de los puntos que más han resonado desde el lanzamiento del teléfono es su interfaz Optimus UI.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...