BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Fuerzas Armadas, Pasión por servir a México!

Por: julio 20, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Con la presencia de los secretarios de la Defensa Nacional y de la Marina, las autoridades de Nuevo León inauguraron este sábado la exposición “Fuerzas Armadas, Pasión por servir a México” en el municipio de Guadalupe, en la zona metropolitana de Monterrey.

 

Cuatro aviones, dos helicópteros, una torre de control móvil, una embarcación y armas sofisticadas de diferentes calibres conforman parte de la oferta de la expo conformada por 18 stands en la que participan 344 elementos de la Fuerza Aérea y el Ejército Mexicano, además de 52 integrantes de la Marina Armada.

 

El general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional; el almirante Vidal Francisco Soberón, titular de la Secretaría de Marina y el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, realizaron el corte de listón inaugural y el mandatario estatal aprovechó para agradecer la presencia de las Fuerzas Armadas.

 

“Sin el apoyo de nuestras Fuerzas Armadas no hubiera sido posible la creación de la Fuerza Civil ni la conformación de la Procuraduría de Justicia”, destacó Medina

 

Agregó que la muestra servirá para tener contacto con la gente y que conozcan más la forma de trabajar de los integrantes de la Fuerza Aérea, del Ejército y de la Marina.

 

La expo “Fuerzas Armadas, Pasión por servir a México” estará abierta de lunes a domingo, hasta el 12 de agosto, en los terrenos de la Expo Feria Guadalupe.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...