BREAKING NEWS
#Noticiales


#FuerzaChile

Por: abril 2, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #FuerzaChile se convierte en un  #Noticial en las redes sociales, tuiteros de todo el mundo unen fuerzas de apoyo para nuestros hermanos Chilenos, quienes el día de ayer fueron sorprendidos por un terremoto de 8.3 grados y con una amenaza de Tsunami.

 

No cabe duda que el pueblo chileno está más unido que nunca, a pocas horas del anuncio de un posible desastre natural, el gobierno de aquel país ya había pedido que evacuaran gran parte del territorio.

 

Siguen las muestras de apoyo en Twitter  para un país que siempre ha sabido salir adelante en las buenas y malas, lo que  también se comenta en las redes sociales es el nefasto y desagradable Trending Topic #MuerteAChilenos, usuarios no están de acuerdo con este tipo de burlas a un Estado que lo único que necesita es ayuda y no éstas muestras de afecto que son deplorables.

 

Y tú, ¿de qué manera estás apoyando a nuestros hermanos chilenos?

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...