BREAKING NEWS
#Noticiales


Fuertes lluvias han dejado sin vida a más de 110 personas

Por: Septiembre 22, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Por medio del gobierno federal, se dio a conocer que hasta el momento 110 personas han pedido la vida a consecuencias de las fuertes lluvias que se presentaron los últimos días en el país.

Durante una reunión se evaluaron los daños que hasta el momento han dejado las los huracanes, lo anterior fue dado a conocer por el director de la Comisión Nacional del Agua, David Korenfeld, comentó que se monitorean dos ríos en Veracruz y que han acumulado 350 milímetros de lluvia en ese estado.

Asimismo, Enrique Peña Nieto, reiteró el llamado a los estados afectados a hacer el recuento de las afectaciones en su territorio, ocasionadas por ‘Manuel’ e ‘Ingrid’, para poder cuantificar las pérdidas y que se tengan recursos adicionales en el Presupuesto de 2014 para la reparación de los daños.

Dijo que se necesita una valoración para poder argumentar en el Congreso una modificación al presupuesto.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...