BREAKING NEWS
#Noticiales


#FueraElPolloOrtizDeTelevisa

Por: noviembre 26, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #FueraElPolloOrtizDeTelevisa se convierte en un #Noticial en las redes sociales, la furia de tuiteros se plasma a través de tuits en Twitter, donde piden la renuncia de uno de los comentaristas  jóvenes que dicha empresa tiene y que da vida a las diferentes narraciones del fútbol mexicano.

 

La molestia se ha convertido en memes y tuits de sus detractores. Algunos valiéndose del humor, otros del sarcasmo y finalmente los que muestran un desprecio total a su estilo particular se han apoderado de las redes sociales.

 

Y es que la dupla estelar en las narraciones de Televisa, Raúl Ortiz y Andrés Vaca, no es del total gusto del público mexicano, por lo que han sido constantemente criticados y comparados con los narradores de TV Azteca; Christian Martinolli y Luis García.

 

A primeras horas de esta semana, la tendencia #FueraElPolloOrtizDeTelevisa se convirtió en Top Ten en las diferentes plataformas de comunicación.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...