BREAKING NEWS
#Noticiales


#FueraDelDFMancera

Por: enero 6, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #FueraDelDFMancera se convierte en un #Noticial en las redes sociales, tuiteros exigen la renuncia del jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, principalmente por el aumento al metro y por los  desalojos que ha hecho a la CNTE, así como no cumplir con los acuerdos y promesas realizadas durante su campaña.

 

Nuestros amigos usurarios advierten que “Es hora de demostrar que la ciudad así como lo eligió lo puede destituir, esto por los incrementos en la tarifa del Metro, por el nuevo incremento al pago del predial, por la represión contra aquellos que protestan contra los incrementos y por el maltrato a los maestros de la CNTE”.

 

Asimismo enfatizan que Mancera  “en sus propuestas de campaña prometió no subir la tarifa del Metro-NO CUMPLIÓ”

 

También recriminan que el mandatario capitalino “utilizó de manera tramposa las encuestas al no saber realmente como poner los porcentajes”.

 

Y piden a la gente participar en esta iniciativa:

 

“Vamos a demostrarle que al menos la mitad de la ciudad (4.5 millones de habitantes) son los que exigen su renuncia”.

 

Y tú, ¿quieres #FueraDelDFMancera?

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...