BREAKING NEWS
#Noticiales


#Frozen2

Por: Marzo 12, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Disney comunicó oficialmente sus planes para producir una secuela de la historia de las hermanas Elsa y Anna. Ya presentó un adelanto y una nueva canción llamada “Making Today a Perfect Day”. El anuncio se ha realizado durante la reunión anual de accionistas de la compañía.

 

“Frozen” fue una de las películas más exitosas de Disney generando cerca de 1,3 mil millones de dólares en taquilla. . Es la quinta película que más ha recaudado en la historia del cine, de acuerdo a la página web Box Office Mojo. Además ha dado ingresos gigantescos de merchandising.

 

“Frozen” también ganó dos premios Oscar: uno a mejor película animada y otro a mejor canción, por “Let it Go”, interpretada por la ahora famosa Idina Menzel.

 

Para promocionar la segunda parte, Disney presentará este viernes el corto de animación “Frozen Fever”. Además de la película se prepara un espectáculo en Broadway para 2017 con nuevas canciones.

 

“Disfrutamos haciendo ‘Frozen Fever’ tanto y estar de nuevo en ese mundo con esos personajes”, ha dicho John Lasseter, director creativo de Walt Disney, que estaba acompañado del director ejecutivo Bob Iger y del actor Josh Gad, voz del muñeco de nieve Olaf que previsiblemente regresará a la saga.

 

“Los directores Jennifer Lee y Chris Buck han llegado con una gran idea para una secuela, así que tenemos que volver a Arendelle. Estamos muy entusiasmados”, añadió.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...