BREAKING NEWS
#Noticiales


Froteurismo en el Metro

Por: noviembre 25, 2013 Sin comentarios

agresion_sexual

México, D.F. La palabra Froteurismo proviene del francés, Frotter, que significa rozar y es una actividad sexual que se basa en la excitación mediante la frotación del órgano sexual sobre algún desconocido (a) sin su consentimiento.

El practicante estos actos también manosea a la victima con disimulo, la cual es abordada por lo regular en lugares públicos como el transporte o algún antro. Regularmente no es preludio de algún encuentro, pues la mayoría de los casos solo se hace para recordar el acto durante la masturbación. Según estudios, es una actividad realizada mayormente por hombres tímidos y con poca capacidad para interactuar con el sexo opuesto.

El  Froteurismo se ha convertido en tendencia y ahora existen formas y lugares para indicar que estas dispuesto a un “arrimón” en el Metro o algún lugar; aquí la infografía acerca de esta nueva forma de “socializar” en el trasnporte público.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

¿Qué opinan? ¿Lo llevarían a cabo? Seguramente será un tema que causará polémica en próximos días.

Agencias.

 

Relacionados

Sarmiento Informa

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...

padre

Liberan con vida a párroco de Catemaco

ara la madrugada del domingo, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, a la que estaba adscrito el padre, dio a conocer que había sido liberado, “sano, pero con notorias huellas de tortura”. ...

guillermo

Lozano Gracia, aboga por Guillermo Padrés

Es dueño de un exitoso bufete de abogados, y durante su carrera como político y litigante ha sido ligado al excandidato presidencial del PAN y Diego Fernández de Cevallos. ...