Home » Destacadas » Froteurismo en el Metro

Froteurismo en el Metro

Froteurismo en el Metro

México, D.F. La palabra Froteurismo proviene del francés, Frotter, que significa rozar y es una actividad sexual que se basa en la excitación mediante la frotación del órgano sexual sobre algún desconocido (a) sin su consentimiento.

El practicante estos actos también manosea a la victima con disimulo, la cual es abordada por lo regular en lugares públicos como el transporte o algún antro. Regularmente no es preludio de algún encuentro, pues la mayoría de los casos solo se hace para recordar el acto durante la masturbación. Según estudios, es una actividad realizada mayormente por hombres tímidos y con poca capacidad para interactuar con el sexo opuesto.

El  Froteurismo se ha convertido en tendencia y ahora existen formas y lugares para indicar que estas dispuesto a un “arrimón” en el Metro o algún lugar; aquí la infografía acerca de esta nueva forma de “socializar” en el trasnporte público.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

¿Qué opinan? ¿Lo llevarían a cabo? Seguramente será un tema que causará polémica en próximos días.

Agencias.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>