BREAKING NEWS
#Noticiales


#Frentefrío

Por: enero 20, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La Comisión Nacional de Agua (Conagua) alertó sobre la entrada de un nuevo frente frío durante el transcurso de este lunes.

 

En un comunicado, indicó que el frente frío (el 29 de la temporada) se aproximará al norte de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, provocando vientos con rachas de hasta 40 kilómetros por hora y potencial de lluvias ligeras dispersas en Tamaulipas.

 

Así mismo, se prevén temperaturas de cero a cinco grados Celsius con potencial de heladas en zonas altas de Baja California, Sinaloa, Coahuila, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Distrito Federal, Michoacán, Veracruz y Oaxaca.

 

Por último, la temperatura en las zonas altas de Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Zacatecas, Nuevo León, Puebla, México, Hidalgo y Tlaxcala, oscilará entre los menos cinco y los cero grados Celsius con heladas.

 

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...