BREAKING NEWS
#Noticiales


#FrasesDeFelipeCalderón

Por: noviembre 28, 2012 Sin comentarios

Frases de Felipe Calderón es  noticial ya que el aún Presidente sigue dado mucho de qué hablar.

Su sexenio de ha sido muy polémico ya que hemos vivido de todo, lo más mencionado y al parecer como mexicanos que nos causó alegría, fue que durante su sexenio por primera vez en la historia  ganamos la medalla de oro en fútbol durante los juegos olímpicos en Londres 2012. El presidente muy orgulloso de la selección se puso la verde y se tomó una foto con ellos. Respecto a eso los tuiteros opinan, haciéndolo un noticial siendo la frase más retuiteada es “Uno de los mayores logros durante mi sexenio, fue hacer de México campeón olímpico en fútbol”  y qué bueno porque yo también me sentiría orgullosa nada más de eso.

Bueno en realidad no hay que juzgar mal a nuestro presidente, él también tiene sentimientos como todos nosotros y se emocionó con las medallas olímpicas, al igual que todos nosotros, no hay que ser mal agradecidos, porque él nos quito a todos los narcotraficantes de México. Hay que ver el lado bueno, todo tiene un lado bueno, así como el desempleo que también lo disminuyó, la delincuencia en las calles, el crimen organizado y por supuesto la tenencia vehicular.

Tampoco hay que mal mirar a nuestro presidente, ya que él no es culpable de todo lo que nos sucede, debemos de tomar responsabilidades, aparte de que tenemos que respetar al próximo maestro de Harvad.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...