BREAKING NEWS
#Noticiales


Frank Underwood

Por: mayo 7, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Kevin Spacey, el actor que interpreta a al protagonista de la serie de House of Cards, Frank Underwood se convirtió en un #Noticial en los diferentes medios de comunicación, ya que publicó la tarde de este miércoles 7 de junio una fotografía con el primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto.

 

“Un presidente es real. Con el presidente Peña Nieto en México. Fue bueno conocer a un hombre que también está haciendo progresos en el primer año de administración”, tuiteó el actor de la serie que ya va en su segunda temporada.

 

Spacey y Peña Nieto coincidieron en Cancún por el Tianguis Turístico y en ese puerto sostuvieron anoche una reunión, de acuerdo a lo informado en la red social por el propio mandatario, quien, además, bromeó en su línea temporal al decir que no revelaría detalles de la siguiente temporada de la serie.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...