BREAKING NEWS
#Noticiales


Francia elimina a España en el Mundial de Basquetbol

Por: septiembre 10, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- España este año ha vivido una decepción deportiva gigantesca al quedar fuera del Mundial de fútbol en primera fase, y ahora la derrota sufrida esta tarde en el Mundial de basquetbol; el quinteto español terminó dando otro golpe más para sus fanáticos, pues pese a ser favoritos y anfitriones, los hispanos quedaron fuera del torneo tras caer por 65-52 frente a Francia.

 

Pese a que en la previa eran los locales quienes se perfilaban con una aplastante ventaja y los expertos lo ponían como un fijo en una “final soñada” con Estados Unidos, la selección francesa se paró de igual a igual pese a no contar con su figura Tony Parker y dominó al punto de mantenerse en ventaja durante casi todo el encuentro.

 

Con Boris Diaw como jugador más destacado con 15 puntos, finalmente los galos supieron sostener su ventaja y eliminar a una selección que se despidió entre pifias y con los aficionados pidiendo la renuncia de su  técnico.

 

¡El gran candidato ya está fuera!

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...