BREAKING NEWS
#Noticiales


Fox, “traidorzuelo y ladrón”, contesta AMLO

Por: Abril 7, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Luego de las declaraciones del ex presidente de México Vicente Fox, sobre que el dos veces ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, creó el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para obtener “mucha lana”.

Por su parte el político tabasqueño aseguró que su movimiento es para “cambiar al régimen corrupto”.

La noche del sábado, el ex mandatario mexicano dijo que “Andrés Manuel López Obrador ha dejado de ser un chantaje para el sol azteca porque “ya le dieron su nuevo juguetito”.

En un programa de radio, el ex gobernador de Guanajuato agregó que “afortunadamente ya le dieron la oportunidad de tener su propio changarro, su propio partido político, donde va a tener mucha lana”.

Por ello, López Obrador arremetió contra él en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Fox: MORENA no es para obtener “mucha lana”, sino para cambiar al régimen corrupto. No soy como tú: hipócrita, traidorzuelo y ladrón”.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...